23:52

YEEHA!! Hoy me siento Feliz.

Tengo una pequeña libreta Molokine en la que fui escribiendo una especie de diario con mis sensaciones desde el primer día de Quimio pero:
Hoy ha sido un gran día!!
Me he sentido muy bien! No es que no tuviera dolor, que lo tengo, pero después del nivel alto de tolerancia al dolor que ya he adquirido, hoy era un dolor que podía soportar. Ha sido genial!!!
He paseado un poco por la playa de Sitges, dejando que el mar fuera haciendo su trabajo terapéutico en mi maltrecho pie derecho ( me arranqué el Peroné el pasado 26/08/07), con mis pantalones subidos hasta la rodilla, ( por cierto, el vaivén de las olas me los ha dejado chorreando!!. Menos mal que el sol los ha secado rápido).
El día ha sido radiante, con un cielo muy claro y limpio, como si hubiera llovido los últimos días y en el cielo no hubiera nada más que Oxigeno puro, desgraciadamente algo imposible con los niveles de contaminación actuales en el mundo industrializado.
La brisa era fresca, paseaba con chaqueta y la temperatura era ideal.
El reflejo del sol en el mar junto con las siluetas de los veleros ha generado un sentimiento de felicidad que casi había olvidado.
Si, me he sentido feliz!! Feliz de estar viva, feliz de poder ver ese paisaje, de respirar esa brisa, de oír el susurro del mar, de sentir el calor del sol. Armonía total entre mis sentimientos y mis sensaciones.
Tal ha sido el efecto que hemos comido con mi marido en un restaurante ahí mismo. Quería seguir sintiendo esa sensación de felicidad.
La sensación me ha embriagado por completo. He llorado de felicidad!!
Hoy creo que la felicidad es la ausencia de dolor.
Por primera vez desde hace nueve meses y medio, creo que llegará un día en que volveré a ser la de antes, veo posibilidades de recuperarme totalmente!!
Hoy ha sido un gran día!!! YEEHA!!!!!!

0 comentaris: