22:56

Dr. House

Vamos descartando. Me gustaría que existiera un Dr. House en mi vida.

Cuando después de terminar la Quimio y aguantar una Mastectomía te sientes mal piensas; ¿para que tanto sufrimiento? ¿realmente me están curado? o, ¿los daños secundarios derivados de la Quimioterapia maltrecharán mi vida?
En cualquier caso estás vivo, pero sufres pensando si el resto de tu vida podrá ser normal.
Llevo tres meses con dolores articulares muy fuertes. Cuando me levanto de una silla o sofá parezco una 'vieja' pero de tan solo con 41 años.

Mi Oncologa inició las derivaciones a otros médicos especialistas en Reumatología y Endocrinología.

*Reumatologo: los análisis han mostrado que durante la Quimio he tenido el Parbovirus por lo que puede que mis dolores sean de una artritis vírica, lo cual sería lo mejor ya que la artritis cederá con algo de tiempo.

*Endocrino: los análisis muestran niveles correctos de Cortisol, o sea que la glándula suprarrenal funciona correctamente. También muestran que estoy en la Posmenopausia, o sea, ya soy mayor!!!

Así que espero que den por finalizada la búsqueda . Además, ciertamente cada día me siento algo mejor. Los antinflamatorios que me recetó el reumatologo funcionan.

Supongo que si muriera de Cáncer para mi oncologa sería un caso más, pero 'jo...der', no puedo morirme de otra cosa sin que los otros especialistas me hayan visitado!!!.
Total que voy de médico en médico.

Y aquí es donde hecho de menos la existencia de un Dr. House!

1 comentaris:

Unknown dijo... @ 1 de abril de 2008, 13:19

Querida Anna, lejana y a la vez tan y tan cercana Anna,
Cuando después de tantos años retomamos el contacto, nunca pude imaginar a que nivel lo haríamos. Tu sufrimiento se parece demasiado al mio, y viceversa. Estoy de nuevo con otra tanda de quimio ya que el estudio clínico no ha dado los frutos que esperábamos. Otra decepción en mi currículum oncológico.
Estoy fuerte. Bién, seguramente fuerte no es la palabra correcta. Estoy hecha polvo: ahora sí. Aunque fuerte de espíritu. Suena extraño pero se puede estar hundido y a la vez con fuerzas para seguir adelante. Nunca preguntes cuáles són tus límites! Te sorprenderías al no poder conocerlos, porqué son ilimitados, verdad?
Yo también añoro un Dr. House. Este que de un plumazo te coloca dondo debes estar y no se anda por las ramas.
Alguien tiene uno a mano?
Basos,
Maria